Primer Encuentro la Alegría del Evangelio con Roberto Vega

El viernes pasado comenzamos el ciclo de encuentros parroquiales la Alegría del Evangelio con el comunicador y cantante católico Roberto Vega. Fue un bonito e interesante encuentro en el que comenzamos con un saludo de alegría, saludándonos los unos a los otros y con una bella canción que nos recordaba uno de los momentos más importantes de la historia de la salvación, la Anunciación.

A continuación nuestro ponente Roberto Vega, entro en materia, hablándonos de los cambios que se están desarrollando en la sociedad y en la Iglesia Católica, del Kairos que es el tiempo del Espíritu Santo, y es un tiempo de alegría, de esperanza y sobre todo es  el tiempo de la Nueva Evangelización.  Sus palabras nos ayudaron a comprender y profundizar un poco más, en lo que es y lo que significa la Nueva Evangelización.

Para finalizar, Roberto, compartió su testimonio con todos nosotros. Un testimonio que no nos dejo indiferentes, y que muestra una vez más, lo grande y maravilloso que es Dios, lo eterno que es su amor y como Jesús siempre sale a nuestro encuentro para abrazarnos y rescatarnos.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, este próximo viernes tienes una nueva oportunidad y te animamos a que no te lo pierdas. Si pudiste asistir, muchas gracias por tu asistencia y esperamos contar con tu presencia este próximo viernes.  Gracias Espíritu Santo por todo lo que estás haciendo en nuestra parroquia ¡Gloria a Dios!

Y para los que no pudistéis asistir o os gustaría volver a escuchar lo que dijo Roberto al encuentro. Tenemos una buena noticia. Hemos editado el vídeo y ya lo tenemos subido en nuestro canal de Youtube: Parroquia Ntra. Sra. de Loreto de Jávea.