IV Encuentro la Alegría del Evangelio con Roberto Vega

Cada viernes, el Espíritu Santo nos regala la oportunidad de disfrutar de los encuentros parroquiales La Alegría del Evangelio con Roberto Vega.  Unos encuentros que nos están ayudando a profundizar sobre nuestra vocación y nuestra misión, como parroquia y como bautizados. El Papa Pablo VI en la exhortación apostólica Evangelii Nuntiandi nos decía: <<La Iglesia existe para evangelizar>>. Hoy el Papa Francisco en Evangelii Gauidum nos recuerda que: <<La evangelización obedece al mandato misionero de Jesús: «Id y haced que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo lo que os he mandado» (Mt 28,19-20). En estos versículos se presenta el momento en el cual el Resucitado envía a los suyos a predicar el Evangelio en todo tiempo y por todas partes, de manera que la fe en Él se difunda en cada rincón de la tierra.

El viernes pasado disfrutamos de un maravilloso encuentro, en el que profundizamos sobre el primer anuncio, el mensaje de la alegría. También conocido como Kerygma ¿Te gustaría saber qué es? En la parroquia hemos pensado en ti y hemos grabado el encuentro completo, para que puedas verlo y escucharlo. Y si tuviste el regalo de poder estar presente, tengas las oportunidad volver a escucharlo, si quieres.

El quinto encuentro, será este viernes, 2 de diciembre a las 20:30h. en el salón de actos de la parroquia. Esperamos que puedas vivirlo en vivo y en directo. Ven y disfruta del encuentro. ¡Te esperamos!