Crónica: En Parroquia a Expo Jove y al Circo (2017)

Alegría y muy buen ambiente en nuestra excursión del 29 de diciembre de 2017 a Expo Jove y al Circo Wonderland de Valencia en parroquia.

Desde 2016, nuestra parroquia propone cada navidad una salida para familias al Circo de Valencia. Una excursión para grandes y pequeños, en la que disfrutar en parroquia.

A las 9:30h salió nuestro autobús rumbó a Expo Jove, ubicado en las instalaciones de la Feria de Valencia. Tras bajar del bus, dirigirnos a la entrada y acreditarnos como grupo, llegó el momento de disfrutar de los cuatro pabellones llenos de actividades, teatros, música y entretenimiento.  Una feria que giro entorno de la alimentación saludable y sostenible, con el eslogan ¡Nyam!

Pudimos visitar diferentes Stand como el de Valencia Basket, el del Llevant U.E, el Valencia C.F. o el de la comandancia militar de Valencia y Castellón, entre otros muchos. También tuvimos la opción de visitar el Pabellón de la Feria, lleno de atracciones, en la que tanto grandes como pequeños pudimos disfrutar. A la hora de comer, comimos en algunas de las zonas de descanso y a las 15:30h subimos al bus, dirección al Circo Wonderland, para disfrutar de un maravilloso espectáculo.

Una vez repartidas las entradas, nos dispusimos a entrar al circo para gozar de dos horas de diversión y entretenimiento con el espectáculo de la Leyenda de Tarzán. Una función llena de bailes, acrobacias, saltos, malabares… combinando con las sorprendentes actuaciones de saltadores acrobáticos, el hombre bala, la del  mejor artista joven del circo 2016, Bruno Macaggi y los saltadores ucranianos Adrenaline Team con el “Trampowall”.  Sin olvidarnos de los payasos Caluga, provenientes de Chile, que nos hicieron llorar de risa, con sus payasadas.

A las 20:45h llegamos a Jávea, después de un maravilloso día en familia y en parroquia, que esperamos poder repetir en este 2018. ¡Gloria a Dios!