Evento: Concierto «Mirage»

El sábado, 27 de octubre de 2018, a las 17:00h tendrá lugar en nuestra Parroquia un fantástico concierto de música clásica (2 FLUTES) a cargo del grupo MIRAGE (Ana Palacios e Inés Lorenzo). El 20% de las entradas irá a beneficio de las obras de restauración de la Iglesia.

Mirage da título a este concierto, en el que la combinación del sonido de dos flautas traveseras hace un recorrido por el repertorio que grandes compositores como Bach, Mendelssoh o Debussy, así como otros no tan conocidos como el germano-danés Friedrick Kuhlau, dedicaron a este maravilloso instrumento, el más cercano a la voz humana.

Ana Palacios e Inés Lorenzo se conocieron en 2007 en la Universidad de Música y Danza de Colonia, Alemania. Desde entonces comparten su pasión por la Música de Cámara y su necesidad de transmitir nuevas vías de comunicación a través de la flauta travesera.

En 2018 crean, Sonora, creaciones artísticas, donde se incluyen el proyecto interdisciplinar Pausa y estos fantásticos conciertos para dúo, Mirage.

El 27 de octubre de 2018, en un entorno único, como es el interior de nuestro templo parroquial de estilo brutalista, y bajo la quilla del barco, tendrá lugar a las 17:00h, este maravilloso recital.

El precio de la entrada es de 15€ (20% a beneficio de las obras de restauración de la Iglesia) y pueden comprarse en Jávea en Humpty Dumpty (Carretera del Cabo de la Nao) y antes del Concierto en la misma Iglesia.