¡Gracias Jesús! Hora Santa por la N.E.

La Nueva Evangelización parte siempre de la adoración. La Hora Santa Parroquial por la Nueva Evangelización, es una iniciativa parroquial para orar como comunidad por la misión de la Iglesia y crear lazos de fraternidad.

El pasado viernes, 19 de octubre de 2018, celebramos la primera Hora Santa Parroquial por la Nueva Evangelización.  A pesar del riesgo de lluvia, entre 70 y 80 personas, nos reunimos para disfrutar de un tiempo de alabanza, de adoración y de intercesión junto al Señor.

Al llegar a la Iglesia eras acogido con una sonrisa. Y es que cada uno es valioso, es importante para Dios, y Él siempre nos está esperando con los brazos abiertos. Que importante es que nos sintamos acogidos, que nos sintamos como en casa.

El altar estaba precioso, con una ambientación que te ayudaba a entrar en oración. Cada canción, era una respuesta amorosa, llena de belleza, que nos unía más al Señor.

Rostros emocionados, lágrimas de alegría, miradas llenas de amor fijas en la custodia, fraternidad entre los presentes y un ambiente en el que reinaba la paz, la esperanza y la alegría.

Al finalizar el encuentro hubo mistela y pastas, un tiempo para conocerse, compartir y crear lazos de fraternidad.

Si te gustaría rezar por la Nueva Evangelización, en la Parroquia tenemos la Capilla de Adoración, que esta abierta de lunes a sábado por las tardes. Y el sábado por la mañana.

La próxima Hora Santa por la Nueva Evangelización, será el viernes, 30 de Noviembre de 2018, de 21:00h a 22:00h. Anímate a formar parte, el Señor te espera con los brazos abiertos.