Están todos invitados: Fiesta de la Virgen del Quinche

Este sábado, 17 de noviembre, a las 12:00h celebramos la Misa de la Fiesta de la Virgen del Quinche en nuestro templo parroquial.

Tras nueve días de preparación en la que hemos celebrado la novena en honor de tan hermosa Reina y Señora. La comunidad ecuatoriana se prepara para vivir la Fiesta de su patrona.

Durante nueve días, hemos podido compartir con nuestros hermanos y hermanas de Ecuador, la bella devoción a nuestra Madre la Virgen del Quinche. Cada día de la novena se inicia con la Santa Misa, se sigue con la oración propia de esta devoción, en la que también se cantan cantos a la Virgen, y finaliza con una cena, con recetas tradicionales de Ecuador, un momento en el que se celebra y se crean lazos de fraternidad.

El último día de la Novena, tuvo lugar la presentación de los nuevos miembros que formarán parte de la Cofradía de la Virgen del Quinche. Además, tuvo lugar por parte nuestro párroco D. Fernando, la bendición de las velas, objetos religiosos y el ajuar de la Virgen. Al finalizar la Novena,  llegó uno de los momentos más  entrañables, la presentación de  los más pequeños a la Virgen del Quinche. Cada niño que se acercaba era confiado a tan hermosa Reina y se le entregaba un Rosario y un regalo.

Este sábado, 12 de noviembre de 2018, a las 12:00h, celebramos la Misa en Honor de tan hermosa Madre. Estamos todos invitados a vivir a celebrar junto a nuestros hermanos de Ecuador. ¡Viva la Virgen del Quinche!