Vigilia de la Inmaculada interparroquial

El viernes, 7 de diciembre de 2018, a las 21:30h las parroquias de Xàbia nos unimos, para  compartir juntos un tiempo de oración en torno a nuestra Madre, la Virgen Inmaculada, en la Iglesia de San Bartolomé.

Esta iniciativa parte de una reunión entre D. Salvador, D. Fernando y D. Carlos, en la que vieron una buena oportunidad, para vivir una experiencia de oración y fraternidad como Iglesia local. La intención es que cada año litúrgico se celebren dos Vigilias interparroquiales (Inmaculada, Pentecostés), una en la Parroquia de San Bartolomé y otra en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto.

Para la organización de esta Vigilia se ha buscado la implicación de varios jóvenes de ambas parroquias así como del ministerio de música, de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, que cantará en este encuentro con la Inmaculada.

El viernes, 7 de diciembre de 2018, a las 21:30h te esperamos en la Iglesia de San Bartolomé, para disfrutar de un tiempo de encuentro fraterno y de oración con nuestra Madre la Inmaculada. Ella te espera para llevarte de su mano a Jesús.

“María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto para ir a Jesús”  San Luís de Monfort