Comienza la Novena al Niño Jesús

Del 16 al 24 de diciembre de 2018, después de la última Misa del día, celebraremos en nuestra Parroquia la Novena al Niño Jesús. Una tradición que se va arraigando en nuestra comunidad y a la que estamos todos invitados a participar.

Estamos en el tiempo de Adviento, tiempo de preparación y nuestra comunidad se prepara para celebrar la Navidad. La Novena al Niño Jesús, popularmente conocida como Novena de Navidad o de los Aginaldos, es una tradición católica arraigada en Colombia, Venezuela y Ecuador. Con los años ha ido cogiendo arraigo también en nuestra comunidad, gracias a nuestros hermanos de América Latina.

Siéntete invitado a celebrar esta novena, en la que oraremos y cantaremos villancicos, preparándonos para que Jesús pueda nacer esta Navidad en cada uno de nuestros corazones. Ven y forma de este acto fraterno, en torno al Rey de Reyes, que estas Navidad quiere reinar en tu corazón e inundarlo con su ternura.

¡Te esperamos!