IV Encuentro Formativo: El misterio de la Navidad

Este próximo sábado, 15 de diciembre de 2018, tendrá lugar el IV encuentro formativo de este curso 2018-2019. En el que profundizaremos sobre el misterio de la Navidad.

Cada vez son más los que se suman y disfrutan de cada uno de estos encuentros que nos ayudan a profundizar sobre nuestra fe. Este mes todos tenemos la oportunidad de formar parte de esta propuesta formativa que nos ofrece la parroquia.

En el encuentro formativo de diciembre nos adentraremos en el misterio de la Navidad. Conoceremos su historia de la mano de Dª Pilar Alamañac. Una oportunidad única para profundizar sobre esta fiesta que en unos días vamos a celebrar.

Te esperamos este sábado, 15 de diciembre, de 17:30 a 18:30h, en el salón de actos de la parroquia.