Cáritas: Mercadillo benéfico

Este domingo, 5 de mayo de 2019, ven y aporta tu granito de arena en el Mercadillo benéfico de libros y juguetes de nuestra Cáritas Parroquial. De 10:00 a 14:00h  te esperamos en el Paseo Marítimo.

Cada mes nuestra Cáritas Parroquial organiza este evento solidario con el fin de concienciar y  recaudar fondos para sostener su labor social a favor de los más necesitados de nuestro municipio.

La labor de nuestras Cáritas Parroquial no se reduce en dar bolsas de alimentos o ropa. Se trata de sobre todo, de acompañar a las personas, para que se sientan amadas y no se sientan solas. No sólo es darles apoyo material, es también darles apoyo humano y espiritual.  Porque cada persona es importante, es valiosa y tiene una dignidad que debemos cuidar y custodiar.

Todos somos Cáritas, todos podemos aportar nuestro granito de arena. Este domingo, 5 de mayo de 2019, de 10:00 a 14:00, en el Paseo Marítimo, tiene la oportunidad de sumar tu granito de arena junto a la de muchos otros.

Y si sientes que te gustaría hacer algo más, que te gustaría colaborar de forma más activa o realizar una aportación especial. Entra en la sección de Cáritas Parroquial de nuestra web y descubre cómo puedes hacerlo.