Una segunda vida para tus libros y juguetes

Los libros que tú ya has leído tienen mucha vida por delante. Lo mismo ocurre con los juguetes  que no se usan. Dándolos a Cáritas Parroquial Nuestra Sra de Loreto ayudas a la inserción social de muchas personas.

¿Sabías que en el año 2018 hemos atendido a 92 familias y que todas las semanas vienen familias nuevas, con niños en la mayor parte de los casos, y que en sólo 6 días del mes de mayo nos han sido necesarios 1000 euros, en vales, alimentos y comedores escolares, para ayudarles a afrontar su situación de vulnerabilidad?

Aunque nuestra ayuda no es sólo asistencial, sino que estamos ayudando a la gente a crecer y a comprometerse en su propia integración y desarrollo de una manera efectiva, necesitamos recursos como los fondos que obtenemos con el Mercadillo para atender las urgencias de los más débiles entre nosotros.

Con tus libros y juguetes contribuyes a afrontar los problemas de tantos y tantas que lo único que buscan es lo mismo que queremos todos: una vida digna, que para nosotros nos parece una aspiración legítima, pero que a ellos les ha sido negada sistemáticamente.

Colabora con Cáritas de tu parroquia. Tu generosidad y la de los tuyos es la energía que puede transformar el mundo.

Entrega: En el local de Cáritas Parroquial Nuestra Sra. de Loreto.

Próximo mercadillo: 9 de junio, de 10 a 14 horas, Puerto de Jávea