Él te está esperando

En medio de los agobios y el frenesí de la vida cotidiana. Hay alguien que sale a nuestro encuentro y nos dice: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré» (Mt 11,28). Este viernes, 28 de junio, Él te está esperando para abrazarte y ser tu paz y tu descanso.

Cada mes la Parroquia te ofrece la oportunidad de vivir un tiempo especial de encuentro con el Señor. No importa el tiempo que lleves sin venir a la Iglesia o que lleves meses e incluso años alejado de Dios. Él te está esperando con los brazos abiertos y una mirada llena de amor, porque eres importante y valios@ para Él.
Ven y siéntete en casa, en familia. Este viernes, 28 de junio de 21 a 22h, en el templo parroquial, esta comunidad te espera con los brazos abiertos, para juntos alabar y adorar al Señor.