E.F.: EL MAL #CONOCETUFE

En agosto vuelven los Encuentros Formativos Parroquiales. Una magnífica oportunidad para conocer y profundizar mejor sobre nuestra fe. Este mes abordaremos un tema muy interesante y que no te dejará indiferente.

De la mano de Roberto Scarinci profundizaremos sobre un tema que seguro que despertará tu curiosidad. ¿Son los demonios seres ficticios que salen en las películas de terror o existen de verdad? ¿Qué es lo que cuentan los exorcistas?

Son sólo dos de las muchas preguntas, que nuestro ponente,  responderá a lo largo de este interesante encuentro formativo. Un evento del que podrás formar parte, el jueves, 1 de agosto de 2019, a las 21h en el Claustro de nuestra Parroquia.

Un encuentro abierto a todo el mundo que quiera conocer y profundizar mejor sobre su fe. Eso sí, contamos con un aforo limitado, no vengas tarde no sea que te quedes sin sitio.

Recuerda que te esperamos el jueves, 1 de agosto de 2019, a las 21:00h en el Claustro de la Parroquia ¡Ven y conoce tu Fe!