Encuentro Hakuna en nuestra Parroquia

Los jóvenes de Hakuna Group han organizado en nuestra parroquia, un evento muy especial al que estamos todos invitados, que contará con la presencia de su fundador Don Josepe. El encuentro será este viernes a partir de las 20:30h.

¿Qué es Hakuna?  Así se definen ellos mismos en su web:  “Cristianos que juntos siguen a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir alegremente arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo.

Creamos espacios de vida en los que contagiamos la Vida. Disfrutamos de todo -aun de lo que el mundo desprecia- porque todo es bueno, y así glorificamos a Dios. Deseamos colaborar con el Espíritu para transfigurar todas las realidades. Tenemos el empeño de vivir con alegre cara de resucitados. Queremos hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida.

Nos expresamos habitualmente con música: vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. También con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida, y mostrarles la belleza de Cristo.”

Este es el programa del evento: