KAIRY MARQUEZ en concierto

Nuestra parroquia acogerá uno de los conciertos de esta joven dominicana en su gira por España e Italia. Una maravillosa oportunidad para alabar y adorar al Señor mientras disfrutamos de una de las nuevas voces de la música católica en auge de habla hispana.

Desde Atlanta (EEUU) llega a nuestra parroquia, Kairy Marquez, una joven cantautora dominicana, que se dedica a tiempo completo a la evangelización a través de la música. Es una de las voces en auge de música católica en español y además, tiene una amplia experiencia como catholic worship leader.

Su último álbum: «Volar»

Su último disco como solista se titula “Volar” y su lyric video “Volar” es el principal tema de este álbum, que ya supera los más de 700.000 visionados en Youtube. Este proyecto ha estado bajo la producción general de Jon Carlos García, cantante católico y productor, con quien durante todo el año 2014 tuvo la oportunidad, junto a todo el equipo de Jon Carlos Band, de servir y liderar como Directora de Alabanza en su tour “Traigo Música de Dios”. Además, Kairy desde Octubre de 2010 hasta Marzo del 2015, colaboró con la comunidad y
banda Católica llamada New Name, que se encuentra instalada en New York y que se ha especializado en eventos de Adoración Eucarística.

Ya de pequeña, en la República Dominicana, Kairy formaba parte del coro de su parroquia en la Ciudad de Santiago y a la Legión de María junto a su abuela. Fue a los 9 años cuando tuvo que cambiar su residencia a New York y separarse de su madre para irse a vivir con su padre, su madrastra, y su hermana menor. Esta separación hizo difícil su adolescencia, pero a los 15 años, vivió un encuentro personal con Dios que la hizo sentirse “amada, protegida y sostenida por Él y supo que Su Amor nunca le iba a fallar”. A partir de este encuentro, comenzó a asistir a la Misa Dominical, siguiendo el consejo de su abuela, también comenzó a orar con más seriedad y a pedirle al Señor que tomará el control de su vida. Su relación con Dios se hizo más profunda y desde ese hermoso encuentro con Jesús Sacramentado, su corazón desea nada más que servirle a Él. Así que desde los 16 años, Kairy sirve a Dios a través de la música.

El 25 de agosto de 2019, a las 22:00h será este maravilloso concierto con Kairy con el que alabaremos y adoraremos al Señor. La entrada es gratuita, aunque quien lo desee, podrá aportar un donativo para colaborar con los gastos y apoyar este evento.

Invita a tus amigos y disfruta de una noche diferente. Te esperamos.