Noche de bendición con Kairy Marquez

El pasado domingo, 25 de agosto, pudimos disfrutar en nuestra Parroquia del concierto de Kairy Marquez.  Una noche muy especial, en la que a través de su música, pudimos vivir un maravilloso tiempo de encuentro con el Señor.

Bajo el techo en forma de barca de nuestro templo parroquial, cientos de personas, se congregaron para disfrutar de este evento único. Algunas de ellas venidas de diferentes puntos geográficos de la comunidad valenciana como Benidorm, Alicante, Valencia o Elda.

Kairy Marquez y el público alabando al Señor

El concierto se inició a las 22h con la bienvenida por parte de nuestro párroco, D. Fernando Mañó. A continuación, contamos con la actuación del grupo “Tras Sus Huellas”, de Valencia. Sus integrantes José, Vanesa y Manuel compartieron con nosotros algunas de sus bonitas canciones y se encargaron de presentar a Kairy Marquez.

La primera parte del concierto fue un tiempo de alabanza, en el que la cantautora dominicana, nos invitó a alabar al Señor. Las canciones elegidas fueron: Tiempo de celebrar, Volar,  Mi belleza original o Magnificat, entre otras. En la música le acompañaban dos excelentes músicos, Liana Polanco venida de Rep. Dominicana y José Ibáñez, que además, es cantautor y  productor musical en España.

Acto seguido, llegó el momento central de la noche, en el que se haría presente Jesús Eucaristía en la Custodia. Un tiempo muy emotivo de adoración dirigido por Kairy en el que cantamos canciones como: Rey de Poder, Eucaristía o Te necesito.

Tiempo de adoración al Rey de Reyes. En las guitarras José Ibañez y Liana Polanco.

Fue hermoso ver a tantas personas adorando al Rey de poder, poniéndolo todo en sus manos. Y es que para esta comunidad la Adoración Eucarística es el corazón de toda la acción misionera, porque sin Él, no podemos hacer nada.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando las personas que quisieron, se pudieron acercar al Señor presente en la Custodia. Un acto de profunda adoración y de abandono al Rey de nuestras vidas. Y es que el Señor siempre nos espera con los brazos abiertos, Él  está noche y día, esperándonos en el Sagrario, en la Eucaristía.  El concierto finalizó con la bendición del Santísimo.

Tras el concierto Kairy atendió al público, se hizo fotos y firmó autógrafos.

Tras la conclusión, las personas que lo desearon pudieron conversar con Kairy, hacerse fotos y pedirle autógrafos. A la salida del templo también pudieron adquirir su álbum titulado “Volar” así como algunas camisetas. Mientras tanto, la Parroquia ofreció horchata y fartons para todos los asistentes. La horchata fue un regalo del “Gelaet de Pepe”, heladería situada junto al cine Jayan en el Puerto de Jávea.

Desde la Parroquia queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esta noche de adoración tan especial. Gracias a Kairy Marquez, Liana Polanco y a todos los miembros del grupo Tras Sus Huellas, por vuestras voces y vuestra música. Gracias a todo el equipo que se encargó de la organización del evento y al “Gelaet de Pepe” por la horchata. Pero sobre todo, gracias Espíritu Santo por todas las bendiciones que nos regalas. Gloria a Dios .

Cuéntanos tu experiencia en un comentario y si deseas ver  más  fotos del concierto visita nuestra Galería de fotos.