Cambio de horario de celebraciones

Con la llegada del mes de septiembre, cambia el horario de Misas en nuestra Parroquia. Además los días 7 y 8 celebramos los días grandes de nuestras fiestas patronales con un horario especial. A continuación te facilitamos toda la información.

El primer cambio será la Misa de los días laborales, se suprime la de las 9.00h de la mañana y la de la tarde cambia a las 20.00h. Por lo tanto, la Hora Santa Parroquial de los jueves, será a las 19.00h.

El segundo y último cambio es que se suprime la Misa de 21.00h del sábado y domingo. Por tanto los horarios quedan de la siguiente manera:

Días Laborales 20h

Sábados  9h, 19h y 20h

Domingos 9h, 11h, 12h, 19h y 20h.

Y para los días 7 y 8 de septiembre de 2019 tendremos el siguiente horario especial debido a las fiestas patronales.