Comienza el Juniors, comienza la Confirmación

Un nuevo curso comienza y para embarcarse en esta nueva aventura, es muy importante que te inscribas. Tanto si quieres formar parte del Juniors como de la Confirmación te esperamos este sábado, 12 de octubre de 2019,  de 17:00 a 18:30h.

¿No sabes qué es Juniors? Además de ser uno de los grupos pertenecientes a nuestra comunidad parroquial, son parte de Juniors m.d., un Movimiento de la Diócesis de Valencia formado por niños, adolescentes, jóvenes y familias, que tienen a Jesús como su mejor amigo.  En la diócesis actualmente existen más de 150 centros Juniors.

¿Qué hacen los Juniors? Excursiones, juegos, manualidades, festivales, bailes, acampadas, gymkanas, teatros, convivencias, oraciones, canciones y muchas cosas más.

¿Qué edad tengo que tener para formar parte del Juniors?  Desde los 8-9 años (4º de primaria) hasta 100 o más. Según las edades se dividen en cursos.

¿Cuándo y dónde inscribirse?

¿Qué necesito para inscribirme?

• Fotocopia DNI Padre/Madre.

• >Fotocopia DNI Niñ@/adolescente/joven.

• Fotocopia SIP Niñ@/adolescente/joven.

• Cuota inscripción 25€.