Ética & Trabajo en nuestro Encuentro Formativo

“Ética y trabajo: Una cuestión a debate”. La Parroquia te ofrece la oportunidad de vivir este encuentro formativo único. Se trata de una excelente ocasión para profundizar sobre este interesante tema, en este evento gratuito y abierto a todo el mundo.

La Ética es una disciplina filosófica que estudia el bien y el mal y sus relaciones con la moral y el comportamiento humano. También son el conjunto de actitudes morales que tomamos en cuenta para actuar en la vida.

El trabajo es un espacio de interacción e intercambio entre personas e independientemente de la profesión o la actividad laboral existen valores que deben incorporarse en los quehaceres, garantizando así el respeto de todas las personas implicadas en la relación laboral.  Valores como la responsabilidad y el compromiso  son indispensables en este ámbito de nuestra vida.  Pero, ¿Realmente vale la pena ser ético? ¿Realmente vale la pena regirse por la Ética en nuestro entorno laboral y empresarial?

La respuesta a esta y a otras preguntas, las encontrarás en nuestro encuentro formativo de este mes de octubre. De  la mano de Roberto Scarinci nos adentraremos en este fascinante mundo.

Te esperamos este sábado, 19 de octubre de 2019, de 18 a 19h en el salón de actos de la Parroquia.