Bienvenido a tu parroquia

Eres importante para nosotros

Qué alegría que estés aquí. No sabemos las razones que te han llevado a visitar nuestra web. Pero si que tenemos claro que queremos que te sientas como en casa. Esta comunidad te da la bienvenida y queremos que sepas que aquí estamos para amarte y servirte.
En esta sección te presentamos algunas de las personas que formamos parte de esta comunidad. Si no encuentras lo que buscas, si quieres hacernos alguna pregunta o resolver alguna duda. No dudes en contactar con nosotros.

Acogedora

La Iglesia tiene siempre las puertas abiertas para ti. Es la casa de Jesús y Jesús te acoge. Se bienvenid@ 🙂

Alegre

Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría. Una alegría que brota de la adoración y de la alabanza. De anunciar la alegría del Evangelio. ¿Quieres conocerla?

Evangelizadora

Nuestra razón de existir es compartir la alegría del Evangelio con los demás. Ven y verás.

Miembros de la parroquia

D. Fernando