CURSO EMAUS, encuentro con la Palabra

Los días 26, 27 y 28 de febrero de 2016 va tener lugar en nuestra parroquia el Curso Emaus, con el que tendremos la posibilidad re recorrer aquel maravilloso camino que los dos discípulos, en la mañana de Pascua, recorrieron de Jerusalén a Emaús, uniéndose a aquel misterioso viandante que hizo arder sus corazones con Su Palabra, hasta cuándo abrieron sus ojos y lo reconocieron al partir el pan.

Un curso que nos ayudará a encontrarnos con Jesús en la Palabra de Dios, de forma divertida y entretenida y que hará arder nuestro corazón “¿No ardía nuestro corazón mientras nos explicaba las escrituras?” (Lc 24, 32)

Una oportunidad para formarte y que te ayudará en tu relación con Jesús. Una oportunidad de vivir un fin de semana y una Cuaresma diferente. Inscríbete y disfruta de una experiencia única.

El programa del curso es:

Viernes, 26 de febrero de 2016

19:30h. Misa

20h. Acogida.

20:30h. Presentación.

Sábado, 27 de febrero de 2016

Mañana: 9h. a 13h.

Tarde: 16 a 19:30h.

Domingo, 28 de febrero de 2016

Mañana: De 10 a 13h.

Tarde: de 16 a 19h.

19h. Eucaristía Clausura.

La cuota de inscripción es de 25€.  Para el curso es absolutamente necesario traer una Biblia y asegurar la presencia durante todo el curso, desde la tarde del viernes hasta la tarde del domingo.

Las plazas son limitas. Podrás inscribirte de lunes a viernes, de 18 a 19h. en el Despacho Parroquial. El plazo de inscripciones finaliza el 24 de febrero de 2016 o hasta que todas las plazas sean ocupada.