Día de la Parroquia, ¡No te lo puedes perder!

Tal y como se informó el pasado fin de semana en las Misas. El domingo, 28 de mayo de 2017 celebraremos el Día de la Parroquia. Un día festivo para conocernos, compartir y celebrar juntos. Un evento abierto a todos los que de una manera u otra estamos vinculados a esta parroquia.

A continuación os ofrecemos el programa de este día:

12h. Eucaristía.

13h. Asamblea Parroquial.

14:30h. Comida.

En la Asamblea parroquial se presentará el proyecto de evangelización de la parroquia “Duc in Altum” y cada equipo compartirá con nosotros lo que hace. Una buena oportunidad para conocer las diferentes realidades y actividades que se realizan en nuestra comunidad. Muchas de ellas, desconocidas para la gran mayoría.

Una vez finalizada la Asamblea, comeremos juntos una deliciosa paella. Para la comida, es muy importante que adquieras los tickets para la comida (aportación de 4€). Podrás adquirirlos en la salida de las Misas del próximo fin de semana o en el despacho parroquial de 16:30 a 19h. de lunes a viernes.  Este ticket incluye ración de paella + una bebida.

Un día que no puedes perderte. Anímate y participa. ¡Te esperamos!