SCPE: Primer Encuentro Parroquial de Células

El pasado sábado, 1 de julio de 2017, celebramos en nuestra parroquia el primer encuentro de las Células Parroquiales de Evangelización. Un encuentro que reunió a los miembros de las 7 células que existen en nuestra parroquia para adorar, alabar y compartir juntos. Este ha sido el primer encuentro donde hemos tenido la oportunidad de conocer a todos los que también están en esta iniciativa.

Iniciamos el encuentro a las 21h en la capilla de Adoración de nuestra parroquia. Allí vivimos el momento central de nuestro encuentro y sin duda el más importante: un tiempo de alabanza y adoración. Un momento para encontrarnos con Jesús Eucaristía, para fijar nuestra mirada, nuestra mente y nuestro corazón, en aquel que es la razón de nuestra existencia. Y es que la adoración es el corazón de la evangelización y por tanto el corazón de las células.  En ese tiempo invocamos al Espíritu Santo, meditamos la Palabra de Dios, compartimos quien es Cristo para cada unos nosotros, pero sobre todo fue un momento de intensa alabanza y adoración y acción de gracias.

A continuación llegó el momento de la cena. Para ello, una hora antes del encuentro, se decoró a conciencia, y con mucho cariño, el patio donde íbamos a celebrar este encuentro, con guirnaldas, globos, hasta incluso contamos con un “Photocall”.

Cada participante trajo algo de comer, algo casero o incluso típico del país de origen para compartir, esto hizo que tuviéramos un menú de lo más variado,  tradicional e internacional, desde tortilla de patatas hasta comida colombiana. Durante la cena, cada miembro pudo presentarse al resto de miembros de las otras células. Fue un momento fraterno, lleno de alegría y de sonrisas.

La fiesta continúo después de la cena, con la música y baile en directo de nuestro amigo, Guty el Sonero. Tiempo para reír, para bailar, para disfrutar juntos. Y es que somos una comunidad que celebra la alegría del Evangelio.

Post a comment

Book your tickets