Teresa Sala, nuestra sacristana, ha partido al Cielo

Hoy Teresa, nuestra sacristana, adoradora y miembro de nuestra Cáritas Parroquial, ha partido al Cielo.  El entierro será mañana a las 17h en nuestra parroquia.

Con lágrimas en los ojos, pero con un corazón inmensamente agradecido, damos gracias al Señor por el regalo de haberte tenido junto a nosotros todos estos años. Has sido un ejemplo para nosotros. Nunca olvidaremos tu entrega generosa, tu humildad, tu alegría, tu espíritu servicial y el amor que ponías en todo lo que hacías por esta comunidad, y cada uno de nosotros. Ahora te tenemos en el Cielo intercediendo por nosotros.

Desde esta comunidad parroquial os invitamos a orar por el eterno descanso de nuestra hermana Teresa.También queremos expresar nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos. Que nuestra patrona, nos acompañe en estos momentos, Virgen de Loreto, ruega por nosotros.