Novena y Fiesta de la Virgen del Quinche (Ecuador)

El  miércoles, 7 de noviembre de 2018, comienza la Novena a la Virgen del Quinche, patrona de Ecuador. La Cofradía de la Virgen del Quinche que desde 2015 se constituyó en nuestra parroquia, nos invita a unirnos a esta bonita celebración.

Desde hace unos años, tenemos la bendición de poder compartir la Fiesta de la Virgen del Quinche, con la comunidad ecuatoriana de nuestra parroquia. Que importante es que puedan seguir con sus costumbres y seguir amando a nuestra Madre  en tierras españolas.

Fue el 15 de noviembre de 2015, el día en el que la Virgen del Quinche fue traslada a nuestra Parroquia, para tener un sitio fijo donde todos sus devotos pudieran ir a visitarla y venerarla. Desde entonces los fieles han crecido notablemente y las fiestas cada año son más grandes, en la que van asistiendo cada vez más jóvenes ecuatorianos de todas las comarcas, que se integran a la devoción a nuestra Santísima Virgen del Quinche.

Del 7 al 15 de noviembre de 2018, tendrá lugar la Novena. Los días laborales a las 19:30h, el sábado a las 20h y el domingo a las 19h.

El día 17 de noviembre de 2018, a las 12:00h de la mañana, tendrá lugar la Misa en honor a la Virgen de Quinche a la que todos estamos invitados a participar.