Retiro «Adoración y Evangelización»

El próximo sábado, 10 de noviembre de 2018,  la Parroquia te propone una experiencia única, un maravilloso retiro gratuito sobre la “Adoración y la Evangelización”.

La Parroquia te ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de un tiempo de encuentro con el Señor y profundizar sobre la profunda relación que tiene la adoración eucarística con la misión que tenemos todos los bautizados: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación” (Mc 16, 15).

Entrégale tu tiempo a Dios, ponlo en el primer lugar y deja que Él llene tu vida con su paz y con su amor. Él desea encontrarse contigo, desea compartir una tarde contigo, mientras profundizas sobre el gran regalo que Él te ha dado: tu fe.

La Parroquia te invita a participar de esta experiencia única que tendrá lugar este próximo sábado, 10 de noviembre de 2018, de 16:00 a 19:30h en los salones parroquiales. Para participar sólo necesitas traer tu Biblia, una libreta y un bolígrafo.

No esperes que te lo cuenten. Vive de Cristo.