Cáritas recoge libros en español

Nuestra Cáritas Parroquial comunica que necesita libros en español, para su posterior venta en los mercadillos benéficos que realiza cada mes.

Si tienes libros en español que ya no quieres, no los tires, te animamos a donarlos a nuestra Cáritas Parroquial para los mercadillos benéficos que tienen lugar cada mes. Un evento mensual que sirve para recaudar fondos para la importante labor social a favor de quienes más lo necesitan.

Puedes hacerlo de lunes a domingo, de 9 a 20h, en el baúl negro, que nuestra Cáritas Parroquial ha habilitado para quien desee colaborar y aportar su granito de arena. Este se encuentra ubicado en el exterior de sus instalaciones, en el claustro de la Iglesia.

Para cualquier duda o pregunta, puede contactar con nosotros al siguiente correo: secretaria@parroquiadelmar.org  ¡Muchas gracias!