Encuentro formativo: Comunicar la FE

El próximo sábado, 24 de noviembre de 2018, de 17:30 a 18:30h, tendrá lugar en el salón de actos nuestro III Encuentro Formativo de este curso 2018-2019.

Cada mes la parroquia te ofrece la oportunidad de formarte participando en los Encuentros Formativos Parroquiales. Una propuesta para este curso que está teniendo una buena acogida y que los participantes están valorando positivamente.

En cada  encuentro profundizamos sobre un tema diferente. El primer encuentro lo dedicamos a la Paciencia, con uno mismo, con los demás y con las cosas. El segundo, a pocos días del mes de noviembre, mes que la Iglesia dedica a orar de manera especial por los fieles difuntos, decidimos tratar el tema de la muerte y la vida eterna. Y para nuestro tercer encuentro trataremos el apasionante tema de la comunicación y la fe, con Dª Ana Girones, doctora en periodismo por la UMH.

Los Encuentros Formativos Parroquiales son una oportunidad única para quienes están decididos en ocuparse de su formación y profundizar sobre su fe.

Aquí compartimos la fechas de  los próximos encuentros: