Cáritas: Mercadillo benéfico y concierto Montgo Chorale

Este domingo, nuestra Cáritas Parroquial te propone dos interesantes eventos benéficos que no puedes perderte. Se trata del Mercadillo de libros y juguetes, y el fantástico concierto de Navidad de Montgo Chorale.

Semana tras semana, son muchas las familias que son acogidas por nuestra Cáritas Parroquial, personas con diferentes historias y situaciones que necesitan ser atendidas y acompañadas. Por ello, desde nuestra Cáritas se trabaja sin descanso, para amar y servir a tantos hermanos y hermanas que necesitan de nuestra ayuda.

Este Adviento te invitamos a que abras tu Biblia por Mt 25, 35-40, y escuches lo que Dios quiere decirte. Tú también estás llamado a portar tu granito de arena, eres importante en la obra de Dios.

Ambos eventos tendrán lugar este domingo, 9 de diciembre de 2018.

• Mercadillo de libros y juguetes, de 10 a 14h, en el Paseo Marítimo.

• Concierto de Navidad Montgo Chorale, dirigido por Jan  Dewland, de 17 a 18h, en la Iglesia Ntra. Sra. de Loreto de Jávea.

¡Te esperamos!