Ven al Festival de Navidad de la Parroquia

Este domingo, 16 de diciembre de 2018, ven y disfruta de una de las citas más esperadas del año. El tradicional Festival de Navidad que celebramos cada año en nuestra parroquia.

Desde hace décadas, en nuestra parroquia, celebramos en Adviento este tradicional Festival, que se ha convertido en un acto familiar y festivo, en el que los diferentes grupos parroquiales nos deleitan siempre con sus mejores actuaciones navideñas.  Entre aplausos, sonrisas y risas, la solidaridad se hace presente. En la entrada, como cada año, Cáritas Parroquial facilitará unas cajas en que las personas que lo deseen podrán donar alimentos. Además, este año la rifa del festival irá destinada a Cáritas Parroquial, en apoyo a la importante labor social que realiza de atención a decenas de familias en nuestro municipio.

Y finalizaremos nuestro Festival con una deliciosa chocolatada.  Este domingo a las 17:00h te esperamos en el templo parroquial para disfrutar de este maravilloso acto.