Excursión familias: Gulliver + Gran Circo de Valencia

Un año más desde la Parroquia hemos organizado una salida muy especial para las familias y lo más pequeños de la casa. Se trata de la excursión de familias navideña al gran Circo de Valencia y al parque Gulliver. ¿Te animas?

Esta salida se realizará el sábado, 29 de diciembre de 2018, y tendrá un coste de 15€ por persona (incluye bus + entrada al circo). La primera parada será en el parque Gulliver, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de esta emblemática atracción, y donde también comeremos. Para la comida cada uno deberá llevar la comida y bebida de casa.

La segunda parada, será al Gran Circo Wonderland de Valencia. Donde disfrutaremos de dos horas mágicas. De la mano de acróbatas, payasos y malabaristas, entre muchos. Donde las risas, la ilusión y el asombro se dibujaran en nuestros rostros. Además los más pequeños, podrán disfrutar de la presencia de “La Sirenita”, la primera parte del espectáculo cuenta con un show especialmente para ellos.

Un atractivo plan para disfrutar de un día en familia, en Parroquia.

El programa que os proponemos es el siguiente:

11:30h Salida desde el parking de la Lonja.

13:00h Parque Gulliver y comida.

16:30h Gran Circo Wonderland

20:45h Llegada a Jávea

Las INSCRIPCIONES son en el despacho parroquial, de lunes a viernes, de 17 a 19:15h. Las plazas son limitadas y se asignarán según orden de pago de inscripción. El plazo máximo de inscripciones será el 21 de diciembre de 2018. Para realizar la reserva es necesario realizar el pago integro de cada unas de las plazas. Los menores de edad deberán ir acompañados de sus padres.