Donación de la ISVH a Cáritas Nuestra Sra. de Loreto

Este año, la Junta de ISVH, Bomberos Voluntarios de Balcón al Mar, presidida por Erich Brenner, ha decidido apoyar la labor que realiza nuestra Cáritas Parroquial a favor de los más necesitados, con un donativo de 1.000€.  Una cantidad que es el 50% de las ganancias, del mercado navideño del centro de ISVH, que tuvo lugar el 25 de noviembre de 2018 y que fue posible gracias a los voluntarios de ISVH y a la brigada de bomberos voluntarios.

En una nota la Junta de ISVH expresa que el motivo de la elección de Cáritas Parroquial, es porque “Cáritas y sus voluntarios apoyan a los necesitados y a las familias de una forma notable, independientemente de su nacionalidad, religión o color de piel. La organización depende al 100% de las donaciones (en efectivo y en especie) y el 100% de las donaciones llegan a los necesitados”.

Además “desean a todos los necesitados así como a los voluntarios de Cáritas, un bendito 2019”.

Agradecemos de todo corazón a ISVH por su apoyo y su generoso donativo a favor de los más necesitados.

Entrega del certificado de donación el 27.12.2018. De derecha a izquierda, María José Costa con su hija, tesorera de Caritas. Erich Brenner, Presidente ISVH. Marcela Fitzgerald, voluntaria de Caritas. Terence Curran, Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Balcón al Mar.