Encuentro formativo: Tribunales de la Iglesia Católica

Este sábado, 19 de enero, tendremos el primer encuentro Formativo de este 2019. El tema elegido para este mes es: “Tribunales de la Iglesia Católica – Procesos de nulidad”.

La Parroquia te ofrece la oportunidad de formarte cada mes, por medio de los encuentros formativos parroquiales.

Estos encuentros están abiertos a todas las personas que lo deseen y se realizan un sábado por la tarde de cada mes, de 17:30h a 18:30h en el salón de actos parroquial.

En el próximo encuentro conoceremos y profundizaremos sobre un tema del que existen muchos mitos y leyendas: “Los tribunales de la Iglesia Católica – Procesos de nulidad”. No te quedes con el dicen que dice, este sábado tienes la oportunidad de conocer mejor este tema.

No te lo pierdas. ¡Te esperamos!