Déjate amar: Hora Santa por la N.E.

El próximo viernes, 25 de enero, a las 21:00h te esperamos para celebrar la primera Hora Santa por la Nueva Evangelización de este 2019. Sólo dejándome amar puedo amar a los demás. Ven y déjate amar por el Señor.

La Parroquia cada mes te ofrece la oportunidad de participar en la Hora Santa por la Nueva Evangelización. Un tiempo de alabanza y adoración en la que poner al Señor en el centro de nuestra vida y dejarnos amar por Él. Sólo dejándonos amar podremos amar los demás.

El Señor nos ha dado un mandato muy importante: “Id y haced discípulos a todos los pueblos” (Mt 28, 15).  En palabras de san Pablo VI: “La Iglesia existe para evangelizar”. Y es que esta es la razón de ser y de existir de la Iglesia.  Ven y oremos juntos por la Nueva Evangelización de nuestro pueblo, para que todos puedan conocer el eterno amor del Señor. Él es nuestra paz y nuestra fortaleza.

Ven y participa de un tiempo de alabanza y adoración, junto a esta comunidad de hermanos y hermanas, que te esperan con los brazos abiertos. Siéntete como en casa, porque este es tu hogar.