Bus: Misa inaugural Visita Pastoral

El 1 de febrero de 2019, tendrá lugar la Misa Inaugural que dará inicio a la visita pastoral por parte del cardenal arzobispo de Valencia D. Antonio Cañizares, y sus obispos auxiliares monseñores Esteban Escudero, Arturo Ros y Javier Salinas, al arciprestazgo 35 “Preciosísima Sang”, formada por 48 parroquias, entre ellas la nuestra.

Un histórico acto eclesial  que congregará a personas de las diferentes parroquias del arciprestazgo y que tendrá lugar el 20h en la Parroquia de la Puríssima Xiqueta y San Pedro apóstol de Benissa.

Para facilitar la movilidad y la asistencia a este acto, la parroquia ha organizado un autobús gratuito para las personas que quieran participar de esta experiencia eclesial, que dará inicio a un mes en que el arzobispo y sus obispos auxiliares visitarán a cada una de las 48 parroquias y habrá cinco encuentros por áreas: Cáritas, Profesores de Religión, Catequistas, Pastoral de Salud y por último el de los jóvenes, que será acogido por nuestra parroquia.

Puedes reservar tu plaza de lunes a viernes, de 16:30 a 19:00h en el despacho parroquial. Las plazas son limitadas y se asignarán según orden de inscripción.

El programa para esta salida es el siguiente:

19:00h Salida desde la Lonja

19:30h Llegada a Benissa