Ven y aporta tu granito de arena

Este domingo, 27 de enero de 2019, Cáritas Parroquial Ntra. Sra. de Loreto con la colaboración de los grupos parroquiales, realizará el “Mercadillo de Libros y Juguetes” para recaudar fondos para el proyecto del P. Carles Such, misionero escolapio,  que está llevando a cabo en Perú.

Cáritas Parroquial Ntra. Sra. de Loreto sigue trabajando a favor de los más necesitados, su misión principal y su razón existir es la ayuda a las personas necesitadas de nuestro municipio. También cada año realiza una acción benéfica a favor de algún proyecto en un país en vías de desarrollo.

Para este 2019 se ha decidido colaborar con el proyecto que dirige el P. Carles Such, misionero escolapio, en Perú. El P. Carles es una persona vinculada a la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto de Jávea. Y desde Cáritas parroquial han trabajado para implicar a toda la parroquia, convirtiendo este evento en una acción parroquial, que contará con la colaboración de los grupos parroquiales.

Se trata de un proyecto que esta cambiando la vida de cientos de adolescentes, y por tanto de sus familias, a los que se les está ayudando a prepararse para poder acceder a la universidad. También se fomenta la práctica del deporte por las tardes, algo que antes no tenían ninguna posibilidad de hacerlo, debido a la falta de medios. Además se está trabajando en la construcción de una capilla con acceso para personas mayores y que será un espacio importante para que la comunidad se pueda congregar y realizar sus actividades.

Este domingo, 27 de enero de 2019, de 10 a 14h, realizarán el Mercadillo de Libros y Juguetes. Será en el Paseo Marítimo y se nos invita a todos a aportar nuestro granito de arena.