Alegría, música y solidaridad en el Mercadillo benéfico

El pasado domingo tuvo lugar el Mercadillo de benéficos de libros y juguetes organizado por Cáritas Parroquial y que contó con la colaboración de Juniors m.d. Ntra. Sra. de Loreto de Jávea. En un ambiente alegre y festivo se consiguió recaudar una buena cantidad  de dinero, para apoyar el proyecto educativo y social del P. Carles Such, misionero escolapio, en Perú.

Cada mes nuestra Cáritas Parroquial organiza este esperado evento benéfico, en el que se pueden adquirir interesantes libros, en diferentes idiomas y de diferentes géneros literarios así como bonitos juguetes, a precios simbólicos.

Esta vez contaron con la colaboración de nuestros Juniors, que llenaron de color el Paseo con sus sudaderas y pañoletas azules, y dibujaron muchas sonrisas y risas con su divertida animación. También contaron con la actuación en vivo y en directo, de Guty el Sonero, que con el ritmo de su música creó un ambiente festivo y alegre.

Una jornada alegre y festiva, y que gracias a la generosidad de tantas personas que se acercaron y colaboraron se consiguió recaudar un total de 871,11€ para colaborar con el proyecto educativo y social del P. Carles Such, misionero escolapio, que lleva a cabo en Perú y del cual ya informamos en la anterior noticia en la que anunciamos este evento.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. ¡Gloria a Dios!