Cáritas: Agradecimiento a Montgó Chorale y a NCJ

Son muchas las personas y las asociaciones que apoyan la importante labor que realiza nuestra Cáritas en nuestra localidad a favor de los más necesitados. Con esta noticia Cáritas quiere agradecer a dos asociaciones locales que cada año colaboran con ella.

El 9 de diciembre de 2018, el Coro Montgó Chorale ofreció un maravilloso concierto de Navidad en nuestra parroquia. Este mes de enero nuestra Cáritas Parroquial ha recibido un donativo de 1.500€.Staff

Cáritas Ntra. Sra. de Loreto quiere agradecer al Club Holandés Jávea (NCJ) del cual ha recibido una donación de 280€, resultado de la organización de una rifa para Cáritas.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración. Y aquellas personas que les gustaría colaborar, pueden ver el modo de hacerlo, en la sección de Cáritas Parroquial en esta misma web.