CURSO MOISÉS: Inscripciones abiertas

Una oportunidad única para conocer la figura de Moisés, profundizar sobre su vida y descubrir lo que nos enseña para crecer en nuestro camino de fe. Además de introducirnos en  el liderazgo cristiano. Un curso impartido por la Escuela de Evangelización san Andrés (Italia) que tendrá lugar en nuestra parroquia los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019.

Las Escuelas de Evangelización son un conjunto de Escuelas en el mundo que comparten visión, metodología y programa de formación.  Su principal objetivo es formar discípulos misioneros, formando evangelizadores para la Nueva Evangelización.

Esta escuela ofrece 28 cursos de formación. En años anteriores, hemos realizado en la Parroquia los siguientes cursos:

• Vida Nueva, primer anuncio.

• Emaus, encuentro con la Palabra.

• Juan, formación de discípulos.

• María, carta de Cristo.

En este 2019, llega a nuestra Parroquia el curso Moisés, formación de libertadores, que forma parte de la primera etapa de cursos, que tienen como fin fundamentar la vida cristiana.

Un curso que nos ayudará a conocer mejor y profundizar sobre la figura de Moisés, además de  descubrir como su vida, sus actitudes y su historia tiene que ver con la nuestra. Descubriremos que Dios no necesita gente perfecta, necesita gente dispuesta. Y aprenderemos un nuevo modo de afrontar las dificultades que se nos presenten en la vida.

El programa del curso es:

VIERNES, 8 de MARZO de 2019

Acogida 19.00h

Inicio: 19.30 a 22.30h

SÁBADO, 9 de MARZO de 2019

Mañana: 8:30 a 13:30h

Tarde: 16:00 a 21.00h

DOMINGO, 10 de MARZO de 2019

De 9.00 a 14.30h

De 16.30 a 17:30h

¿Cuál es el coste de inscripción?

La inscripción es de 25€. Incluye materiales y coffe break.

La renuncia al curso deberá comunicarse con al menos 5 días de antelación al comienzo del mismo, y conllevará la pérdida del 50% del coste de la inscripción.

¿Dónde inscribirme?

En el despacho parroquial de lunes a viernes, de 17 a 19h.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo de 2019 u ocupación de todas las plazas.

Las plazas son limitadas y se asignarán según orden de inscripción. La reserva de la plaza sólo se hará efectiva una vez se abone el coste del curso.

¿Qué necesito para vivir esta experiencia?

Biblia, ganas de disfrutar y garantizar tu presencia durante todo el curso. Se recomienda la participación completa a todo el curso, para que tenga su máxima efectividad.

Más información en el Despacho Parroquial, calle san Pío X, 9  Jávea (Alicante).

Tel. 96 579 12 86. Correo electrónico: secretaria@parroquiadelmar.org