Encuentro Formativo: Ángeles de Dios

Cada mes la parroquia te ofrece la oportunidad de formarte y conocer mejor tu fe. Este sábado, 16 de marzo de 2019, de 17:30 a 18:30h, ven y disfruta en el salón de actos, de un encuentro formativo sobre los Ángeles de Dios, de la mano de D. Roberto Scarinci.

¿Qué son los ángeles? ¿Qué categorías existen? ¿Cuál es su misión? ¿Cómo nos ayudan?  Son algunas de las preguntas que responderemos en este interesante encuentro formativo.

En la Biblia encontramos varias referencias sobre los Ángeles de Dios, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.  Además en la liturgia de la Iglesia tienen su día en el que se les venera y se pide su favor. El Papa León XIII, compuso una oración a San Miguel Arcángel que durante años se rezo en las Misas, pidiendo su protección para la Iglesia.

Si te gustaría conocer mejor sobre este interesante y desconocido tema. Te esperamos el sábado, 16 de marzo de 2019, de 17:30 a 18:30h, en el salón de actos de la Parroquia, ubicado arriba del despacho parroquial.