Cáritas: Mercadillo benéfico Marzo

Este domingo, 17 de marzo de 2019 nuestra Cáritas Parroquial te invita acercar a su Mercadillo benéfico de libros, juguetes y objetos de segunda mano. En el podréis encontrar libros de diferentes temáticas y en diferentes idiomas.

Ven y disfruta de un paseo junto al mar, mientras aportas tu granito de arena adquiriendo alguno de los libros, juguetes y objetos que encontrarás en este evento, que cada mes te propone nuestra Cáritas Parroquial y que gracias a lo que se recauda, puede seguir trabajando a favor de los más necesitados de nuestro municipio.

Este evento benéfico tendrá lugar este domingo, de 10 a 14h, en el Paseo Marítimo.

Cáritas Parroquial no recibe dinero de ninguna administración pública. Su labor se sostiene gracias a todas las personas de buena voluntad, que colaboran en sus actos benéficos y aportan su donativo.

Si te gustaría conocer más sobre nuestra Cáritas Parroquial o te gustaría colaborar haciendo algún donativo, a continuación te facilitamos el acceso a su apartado en nuestra web. Puedes acceder haciendo click aquí: Cáritas Parroquial Nuestra Señora de Loreto.