E.F.: Testimonios de esperanza desde el corazón del sufrimiento

Este sábado, 13 de abril de 2019, de 17:30 a 18:30h, la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto de Jávea, te ofrece la oportunidad de escuchar el testimonio de jóvenes de Cáritas Valencia que han estado amando y sirviendo en Palestina. Un encuentro que tendrá lugar en el salón de actos parroquial y que se titula: “Testimonios de esperanza desde el corazón del sufrimiento: el compromiso de los jóvenes en Palestina”.

Desde Valencia, dos jóvenes de Cáritas diocesana, visitarán la Parroquia para el Encuentro Formativo de este mes de abril, en el que compartirán su testimonio con todos los presentes, sobre su experiencia y su compromiso en Palestina.

La Parroquia Ntra. Sra. de Loreto inicio esta experiencia formativa en septiembre y este será el octavo encuentro de este curso 2018-2019.  Unos encuentros abiertos de par en par, para todas las personas que deseen participar. Una oportunidad formativa para quienes  la quieren aprovechar totalmente gratuita.

Este sábado, 13 de abril de 2019, de 17:30 a 18:30h en el salón de actos de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, Calle san Pío X, 9.  “Testimonios de esperanza desde el corazón del sufrimiento: el compromiso de los jóvenes en Palestina”.