Cáritas: Mercadillo benéfico julio 2019

Este viernes, 19 de julio de 2019, ven y colabora en el Mercadillo benéfico de libros y juguetes de nuestra Cáritas Parroquial. Te esperamos partir de las 19:00h en el Paseo Marítimo.

Cada mes, nuestra Cáritas Parroquial organiza este evento benéfico, en el que tenemos la oportunidad de colaborar, adquiriendo algunos de los libros, juguetes y objetos de segunda mano que nos ofrece.

Con nuestra aportación ayudamos a atender las necesidades más básicas y/o urgentes de más de 70 familias de nuestro municipio.

Cáritas Parroquial Ntra. Sra. de Loreto no recibe fondos de ninguna administración pública. La labor benéfica se sostiene gracias a todas las personas y asociaciones de buena voluntad, que colaboran en los actos benéficos y ofrecen donativos.

Si quieres conocer más sobre nuestra Cáritas, te invitamos a entrar en su apartado en nuestra web. Allí encontrarás información sobre las diferentes maneras de colaborar con ella. Puedes acceder con un click aquí: Cáritas Parroquial Nuestra Señora de Loreto.