Hora Santa N.E.: JULIO 2019

Este próximo viernes, el Señor nos espera para vivir este  tiempo de adoración y alabanza en comunidad, en la que juntos intercederemos por la misión de la Iglesia. Ven y déjate acariciar pro su ternura. Te está esperando.

Nuestra comunidad, además de tener una capilla de adoración por la Nueva Evangelización, organiza cada viernes de final de mes, la Hora Santa por la Nueva Evangelización, un momento de encuentro con Jesús, en el que recordamos nuestra identidad como bautizados y como Iglesia, existimos para evangelizar.

Ven y encuentra la paz y la calma que estás buscando. Deja que el Señor sea tu descanso. Él te está esperando para transformarte con su amor.

Este viernes, 26 de julio de 2019, de 22 a 23h, te esperamos en el templo parroquial. A la salida de la Hora Santa abra un pequeño ágape para los participantes.