Concierto Filarmónica de Camera de Colonia

Este próximo domingo, 28 de julio de 2019, nuestra Parroquia acoge un fantástico concierto de la Filarmónica de Camera de Colonia, que tendrá lugar a las 22:00h en el templo parroquial.

Una oportunidad única para disfrutar de este maravilloso concierto de música clásica en un entorno exclusivo, bajo la barca de la Iglesia Ntra. Sra. de Loreto de Jávea.

Información y venta anticipada de entradas en la tienda HUMPTY DUMPTY, situada en Avda. del Pla 135, Jávea (Alicante). Tel. 965790955.  De lunes a viernes de 9 a 17h y los sábados y domingos de 9 a 13:30h. También podrás adquirir las entradas una hora antes del comienzo del concierto en la entrada de la parroquia.

Parte de la recaudación será destinada a la reforma de dependencias de Cáritas y salas polivalentes de la parroquia.