NOVENARIO EN HONOR A LA VIRGEN DE LORETO

Del 15 al 23 de agosto de 2019 tendrá lugar en nuestra Parroquia el novenario en honor a nuestra patrona, la Virgen de Loreto. El tema elegido para profundizar este año será Deus Caritas est (Dios es amor).

En unas semanas comenzarán las Fiestas en honor a nuestra Patrona y como toda gran fiesta necesita un tiempo de preparación. Por esta razón como comunidad celebramos este novenario, para preparar nuestros corazones y festejar con gran alegría las Fiestas en su honor. Además de pedir su intercesión por nuestras intenciones particulares y de la Parroquia.

El lunes 19 de agosto en la novena se administrará el Sacramento de la Unción. El jueves 22 de agosto, a las 19:30h tendremos un tiempo de exposición al Santísimo. El novenario finalizará el 23 de agosto con el solemne besamanos a la imagen de nuestra Patrona. Un acto entrañable en el que mostramos nuestro afecto y veneración hacía la Madre de Dios.

A continuación puedes consultar el programa: