KAIRY MARQUEZ en Jávea

Desde Atlanta (EEUU) y tras haber participado como invitada especial en el multifestival “Laudato SI”, el mayor festival de música católica en España, recibiremos la visita de Kairy Marquez, una de las voces en auge de la música católica en español.

Este próximo domingo acogemos en nuestro templo parroquial, uno de los conciertos de su tour europeo, en el que están incluidas ciudades como Barcelona, Madrid, Almería, Marbella, Jaén o Milán.

Un concierto que será el único que se celebre en toda la diócesis de Valencia y en toda la Comunidad Valenciana. Por tanto se trata de una oportunidad única para alabar, bendecir y adorar al Señor, en vivo y en directo, con las bonitas canciones de esta artista internacional.

Desde la Parroquia invitamos a todas las personas que lo deseen a participar y disfrutar de esta experiencia inolvidable. Os esperamos con los brazos abiertos. Sois bienvenidos.

Hemos habilitado en nuestra web una sección especial con toda la información sobre este evento:

</h2