Hora santa por la Nueva Evangelización

Hora santa por la Nueva Evangelización

Ya es el último fin de semana de noviembre y ya tenemos aquí la Hora Santa por la Nueva Evangelización. Un tiempo de alabanza y adoración a Jesús, abierta a todo el mundo. Anímate, eres bienvenido.

Sin duda, esta Hora Santa por la Nueva Evangelización (N.E.), es uno de los momentos más esperados y deseados en este mes de noviembre. Un tiempo para encontrarnos como familia y juntos alabar, adorar y dejarnos abrazar por el Amor.

Si nunca has venido a la Hora Santa por la N.E., queremos invitarte a formar parte de este tiempo de encuentro con Jesús.  Ven y descansa en Él, pon en sus manos tus agobios, tus preocupaciones y todo lo que cargas. Él te dice: “Venid a mí los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré”  (Mt 11, 28).

Esta Hora Santa por la Nueva Evangelización es para ti.  No importa el tiempo que hace que no pisas una Iglesia, tampoco importa si formas parte de otra Parroquia, eres bienvenido. No tienes que dar explicaciones, ven y disfruta de este maravilloso tiempo de encuentro con el Señor. No tengas miedo, déjate amar por el Amor.

Y si nunca has participado en una Hora Santa por la Nueva Evangelización y no tienes ni idea de en qué consiste, no te preocupes. No vas a tener que hablar en público ni vas a tener que hacer nada que no quieras. Simplemente vas a vivir un tiempo de encuentro con Jesús, guiado. Un tiempo en Él que disfrutar de la presencia de Dios, que te ama eternamente.

Así que anímate, puedes venir sólo o acompañado, vengas como vengas, eres bienvenido. Esta comunidad parroquial te espera con los brazos abiertos, queremos que te sientas como en casa.

Te esperamos este viernes, 29 de noviembre de 2019, a las 21:00h en la Iglesia Ntra. Sra. de Loreto, calle Pío X, 9  Jávea (Alicante).

Post a comment

Book your tickets