Vigilia de la Inmaculada Jávea 2019

Vigilia de la Inmaculada 2019

Con la llegada del adviento, llega la Fiesta de la Inmaculada. Desde la Parroquia queremos invitarte a vivir un rato de encuentro con Jesús de la mano de María. Ven y participa de esta Vigilia preparada con mucho cariño por parte de nuestros Juniors.

La Vigilia de la Inmaculada es un tiempo maravilloso para encontrarse con Jesús, que te espera con los brazos abiertos, para abrazarte y llenarte con su amor. En esta Vigilia no vas a ir sólo a su encuentro, vas a ir de la mano de nuestra Madre, la Inmaculada. San Luís de Monfort escribió: “María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto para ir a Jesús”.

No sabemos en que situación te encuentras en tu vida, pero sea la que sea, podemos decirte que el Señor te está esperando en esta Vigilia de la Inmaculada. En esta Parroquia eres bienvenid@, eres importante y queremos que te sientas como en casa.  No importa el tiempo que hace que no pisas una Iglesia, no nos importa si son dos días, seis meses o cuarenta años, sean los que sean, en esta comunidad nos importas tú.

Una Vigilia de la Inmaculada abierta a todo el mundo y en la que un año más, también unirá a las dos parroquias de Jávea en torno a la Inmaculada. Además, en ella participarán jóvenes de los diferentes centros Juniors de la Zona la Marina, ya que se trata de una de las actividades propias de su calendario.

Este jueves, 5 de diciembre de 2019, a las 21:00h te esperamos con los brazos abiertos en nuestro templo parroquial.

¿No sabes cómo llegar? Iglesia Ntra. Sra. de Loreto, calle Pío X, 9  Jávea (Alicante). 

Y nos despedimos de ti compartiendo esta bella canción de Kairy Marquez.

 

Post a comment

Book your tickets