Domingo benéfico: Mercadillo y Concierto

Domingo benéfico: Mercadillo y Concierto

Ven y participa en el domingo benéfico de nuestra Cáritas Parroquial. Por la mañana podrás disfrutar del Mercadillo de libros y juguetes. Por la tarde del fantástico concierto que ofrece Montgo Chorale a favor de Cáritas.

Un domingo benéfico en el que tendrás la oportunidad de sumar y aportar tu granito de arena.  Cada céntimo que se recaude irá destinado a sostener la labor de apoyo y promoción social que se realiza desde nuestra Cáritas Parroquial.

Cáritas no es sólo repartir bolsas de alimentos o dar ropa. Cáritas es mucho más, es sobre todo escuchar, acompañar y atender a personas en situaciones de gran dificultad. Personas que sufren soledad, que se sienten desamparadas y que en medio de sus sufrimientos necesitan ser abrazadas. En este domingo benéfico tú puedes ser parte de este abrazo. Incluso si lo deseas, si lo sientes en tu corazón, te invitamos hacerte voluntario/a. Puedes contactar con Cáritas por medio de nuestro formulario de contacto.

En este domingo benéfico, por la mañana, podrás visitar el Mercadillo de Libros y Juguetes que tendrá lugar de 10 a 14h en el Paseo Marítimo. En el podrás adquirir libros de diferentes temáticas e idiomas, además de juguetes y otros interesantes artículos a un precio simbólico. 

 

 

Por la tarde, podrás disfrutar del Christmas Concert 2019 de Montgó Chorale, que tendrá lugar a las 17h en el templo parroquial. Una actuación dirigida por Jan Dewland y acompañada por Heather Butcher.  La entrada es gratuita aunque aquellas personas que lo deseen, podrán realizar un donativo a nuestras Cáritas. El año pasado Montgó Chorale ya ofreció su Christmas Concert 2018 a favor de nuestra entidad.

Este domingo, 8 de diciembre de 2019, te esperamos en alguna de nuestras actividades de este domingo benéfico. Recuerda que tú puedes ser parte de ese abrazo que tantos necesitan.

 

Post a comment

Book your tickets